FECHA: Septiembre 10 de 2018
SEMANA: 31 del año, 5a del período
CLASE: 5 y 6
TEMA: Asertividad y y manejo de emociones
PROPÓSITO: Comprende que existen diferentes formas de proyectar y reflejar los deseos, pensamientos y emociones, mediante casos y mediante juegos y dinámicas que pongan a prueba la asertividad en búsqueda de una comunidad en paz.
1. Describa 5 situaciones en donde se estén dando dificultades y se solucionen teniendo en cuenta los sentimientos de las partes y la forma apropiada de decir las cosas, mediante la asertividad.
2. Describa 5 técnicas como se pueden manejar los sentimientos, tales como la IRA, EL DUELO, LA DEPRESIÓN, para no cometer errores con las personas o causar daño sin querer.
3. Defina la palabra o concepto de ASERTIVIDAD
4. realiza la siguiente actividad de EMOCIONES ASERTIVAS Y ESCRIBA 3 IDEAS QUE HAYA APRENDIDO SOBRE EL MANEJO ASERTIVO DE LAS EMOCIONES
SEMANA: 31 del año, 5a del período
CLASE: 5 y 6
TEMA: Asertividad y y manejo de emociones
PROPÓSITO: Comprende que existen diferentes formas de proyectar y reflejar los deseos, pensamientos y emociones, mediante casos y mediante juegos y dinámicas que pongan a prueba la asertividad en búsqueda de una comunidad en paz.
ACTIVIDAD
1. Describa 5 situaciones en donde se estén dando dificultades y se solucionen teniendo en cuenta los sentimientos de las partes y la forma apropiada de decir las cosas, mediante la asertividad.
2. Describa 5 técnicas como se pueden manejar los sentimientos, tales como la IRA, EL DUELO, LA DEPRESIÓN, para no cometer errores con las personas o causar daño sin querer.
3. Defina la palabra o concepto de ASERTIVIDAD
4. realiza la siguiente actividad de EMOCIONES ASERTIVAS Y ESCRIBA 3 IDEAS QUE HAYA APRENDIDO SOBRE EL MANEJO ASERTIVO DE LAS EMOCIONES
APRENDIDAS AL CUADERNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario